Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información clic aquí.
Cactilimp 30comp Soria Natural Ver más grande

Cactilimp 30comp Soria Natural

1330175

Nuevo producto

Depura el organismo generando una renovación interna del organismo ayudando al mantenimiento de un buen estado de salud.
Posee efecto 3 en 1, triple acción para un resultado global (renal, linfático y hepático) para ayudar a eliminar desechos y toxinas.

Más detalles

13,70 € IVA incl.

Añadir a la lista de deseos

Producto que contribuye a eliminar y depurar el organismo generando una renovación interna del organismo ayudando al mantenimiento de un buen estado de salud.
Posee efecto 3 en 1, triple acción para un resultado global (renal, linfático y hepático) para ayudar a eliminar desechos y toxinas.
Estimula las principales vías de eliminación de residuos del organismo.
Ayuda a mejorar la capacidad depurativa del organismo, estimulando el buen funcionamiento del aparato digestivo, hígado y riñones y favoreciendo así la eliminación fisiológica de las sustancias que el organismo va acumulando y que pueden ser las causantes de determinados problemas como: retención de líquidos, depósitos de grasas, cansancio y disminución de la vitalidad, etc.

INGREDIENTES:

Ingredientes: (por comprimido): CactineaTM (polvo de Nopal) (Opuntia ficus-indica (L) Mill., fruto) (600 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de boldo (Peumus boldus Molina, hojas) (75 mg), extracto seco de abedul (Betula alba L, hojas) (75 mg), extracto seco de hamamelis (Hamamelis virginiana L, hojas) (75 mg), estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos.

USO:

Consulte a su dietista. Se aconseja tomar 2 comprimidos en el desayuno.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

12 productos más en la misma categoría: