Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información clic aquí.
CORALCART 60 Caps Ver más grande

Coralcart 60 Cápsulas Mahen

559098

Nuevo producto

Coralcart está formulado para aportar más flexibilidad y evitar el envejecimineto prematuro del cartílago, ayudando a tener unos huesos y articulaciones en óptimas condiciones.

Más detalles

24,60 € IVA incl.

Añadir a la lista de deseos

Coralcart es un complemento a base de Coral Marino, Cartílago de Tiburón, Sauce y Vitamina C que aporta nutrientes para el sistema osteoarticular. El coral marino y el cartílago de tiburón ayudan a mantener las articulaciones en perfecto estado, aliviando las molestias o dolores que factores como la edad, diversas lesiones o el deporte pueden causar. Así mismo el cartílago de tiburón tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, y su contenido en colágeno ayuda a mantener la flexibilidad en las articulaciones. Coralcart es el complemento ideal para personas con problemas de huesos, molestias articulares y también para deportistas que necesitan mantener las articulaciones, huesos y cartílagos en perfecto estado.

CoralCart contiene Calcio de Coral Sango de la isla japonesa de Okinawa. Este coral presenta una composición orgánica que le proporciona una absorción mucho mayor y más rápida por nuestro organismo que otras tipos de calcio como el inorgánico o el sintético. Además de Calcio el coral Marino, contiene hasta 74 componentes : Magnesio, Cromo, Zinc, Selenio, Yodo, Bromo, Molibdeno, Cobre, Níquel, Sodio, Potasio, Vanadio, Rubidio, Cesio, vitaminas D3, C, E, etc. 

INGREDIENTES:

  • Coral marino: 53%
  • Cartílago de tiburón: 23%
  • Sauce: 5,8%
  • Vitamina C: 3,5%

USO:

Tomar 1-3 cápsulas al día, antes de las principales comidas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 productos más en la misma categoría: