Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información clic aquí.

CONTRATO DE VENTA

Todos los pedidos de productos estarán sujetos a la disponibilidad de los mismos.

El contrato por la compra de un producto quedará formalizado únicamente cuando le enviemos un e-mail de confirmación de envío de pedido.

 

 

PRECIO DE LOS PRODUCTOS

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en mimonature.com son correctos, pueden producirse errores. En caso de localizar un error en alguno de los productos por usted adquiridos, le informaremos lo antes posible y le daremos opción de reconfirmar su pedido con los nuevos precios, o bien, de anular el pedido. Si no lográsemos contactar con usted, el pedido se considerará anulado y se procederá a la devolución del importe pagado.

 

PAGO

Mimonature.com pone a tu disposición diversos medios de pago para que puedas seleccionar el que mas se ajuste a tus necesidades.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA:

Una vez seleccionada esta forma de pago recibirás un e-mail con el detalle de tu pedido. Dispondras de un plazo de 5 días laborables para hacer  la transferencia, pasado este plazo tu pedido caducará, por lo que tendrás que volver a realizarlo. Una vez que verifiquemos la transacción te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido se está procesando. **Deberas tener en cuenta que desde que realices la transferencia pasran 48 horas hasta que el importe de la operación llegue a nuestra cuenta, si deseas agilizar el proceso puedes hacer un ingreso directamente en ventanilla de cualquier sucursal de La Caixa)

A continuación te facilitamos nuestros datos bancarios:

ES77 2100 2904 0902 0951 2939

*No olvides indicar el número del pedido, en el campo concepto de la transferencia o ingreso bancario.

 

PAGO MEDIANTE PAYPAL:

PayPal es la forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito y cuenta bancaria en Internet, con la que obtendras la mayor seguridad en tus compras por internet, rapidez, flexibilidad, protección, comodidad y lo mas importante, sin comisiones ni cuotas.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Con arreglo a la normativa vigente, usted podrá desistir del proceso de compra en cualquier momento, dentro del plazo legal de 15 días hábiles desde la fecha de recepción de su pedido. En este caso, deberá comunicárnoslo dentro del plazo señalado y se procederá a reembolsarle el importe de los artículos que vaya a devolver. Usted deberá hacerse cargo de los costes de envío derivados de la devolución del pedido.

No se admitirán cambios de productos usados o que carezcan del envoltorio, precinto y/o etiqueta original.

Esta disposición no afecta a otros derechos del consumidor reconocidos por la legislación vigente.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE

El uso de esta web y la adquisición de los productos en ella mostrados se rige por la legislación española.

Las presentes condiciones no afectan a otros derechos que como consumidor, reconozca la legislación vigente.

 

CONTACTO

El usuario debe dirigirse a info@mimonature.com si tiene dudas a cerca de estas Condiciones Generales o si se percata de errores en el funcionamiento de este portal web.

 

 

.