Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información clic aquí.

Entrega

MODOS y ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

mimonature.com tratará siempre de cumplir los plazos de envíos establecidos en nuestras condiciones de Envío. Sin embargo, mimonature.com no se hará responsable de retrasos derivados de circunstancias ajenas a su control: no presencia en el domicilio en el momento de entrega, zonas geográficas de difícil acceso y/o circunstancias especiales.

 

Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, mimonature.com se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional.

 

En el momento en que el pedido esté preparado para el envío, te enviaremos un mail a la cuenta de correo que nos confirmaste durante el proceso de registro. Desde el momento en que recibas esta comunicación el pedido será entregado en un plazo aproximado de 24-48 horas en la dirección de entrega que nos indicaste. En el caso de que el paquete no pueda ser entregado debido a la ausencia por parte del destinatario, el pedido será devuelto a los almacenes de la agencia de transportes y se procederá a la entrega al día siguiente.

 


Tras el segundo intento de entrega sin éxito, el pedido será devuelto a nuestras instalaciones. En este caso deberás ponerte en contacto con Mimonature.com para que podamos tramitar de nuevo la expedición. Los costes de dicha reexpedición correrán a cargo del cliente, el cual deberá abonar el importe mediante transferencia bancaria. En el momento que el transportista se disponga a entregarte el pedido es importante que verifiques el estado del embalaje. En el caso que observes algún desperfecto o indicios de que haya podido haber sido manipulado, deberás indicarlo en el albarán del transportista y ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas para que podamos gestionar la reclamación.