Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información clic aquí.

Categorías

Envío Gratis

Flores de Bach: equilibra tus emociones de manera natural

Flores de Bach: equilibra tus emociones de manera natural

Las flores de Bach son esencias naturales que trabajan a nivel profundo, permitiendo un equilibrio de las emociones.
Su nombre se debe a que fueron creadas por el homeópata Edward Bach que los creó para aliviar "desequilibrios psicoemocionales", como el miedo, la ira o la confusión, y así reducir y prevenir enfermedades físicas y mentales.


Bach empezó elaborando las 12 primeras esencias florales entre 1928 y 1932, y las llamó curadores. Luego añadió 7 más, que consideró auxiliares para aquellas situaciones en las que las 12 esencias principales no parecían tener efecto completo. Hacia 1935 utilizó un nuevo método para desarrollar 19 remedios más, hasta un total de 38.


En cuanto a su elaboración, este conjunto de remedios son preparados a base de cocer o macerar flores maduras de distintas especies originales de la zona de Gales e Inglaterra y diluidos en vino o brandy, que actúan como conservantes. El producto resultante se embotella en frascos de vidrio opaco y se administra en gotas. No tiene principios farmacológicamente activos y por tanto está dentro de la medicina natural.

¿Qué flores de Bach debo tomar?


Cada persona tiene temas particulares por eso cada fórmula debe ser elegida según la problemática de cada uno.
Sólo existe una fórmula genérica que se llama Rescate o Rescue, que podréis encontrar en nuestra tienda online. Es usada para casos de emergencia, de ahí su nombre. Para todos los demás casos, las indicaciones y remedios se pueden clasificar en siete grupos, dentro de los cuales encontraremos cada una de las esencias naturales.

  • Para tratar los temores: desde sentimientos y temores vagos y desconocidos hasta los que se preocupan por los demás en exceso y se olvidan a sí mismos. Dentro de este grupo encontraremos un producto en nuestra tienda online: Mimulus y Aspen.

  • Para tratar la incertidumbre: para los pesimistas y los que se desalientan fácilmente hasta los que tienen grandes ambiciones y no sabe qué decisiones tomar para alcanzarlas. En nuestra tienda online encontrarás Hornbeam para el cansancio mental ante un esfuerzo.

  • Para combatir el desinterés en lo actual: para los somnolientos y adormilados que nunca están del todo despiertos, y para los que no pueden evitar que los pensamientos negativos entren en su mente... Podréis encontrar en nuestra tienda Chesnut Bud.
  • Para lidiar con las manifestaciones de la soledad: para los que buscan constantemente la compañía de cualquiera y están tristes si tienen que pasar un rato solos, o para los que prefieren estar siempre solos. Impatiens.

  • Para tratar la susceptibilidad a las opiniones de los demás: para los que son dóciles y sobreestiman sus fuerzas en su deseo de agradar a los demás, o los que se ven tentados de alejarse de sus objetivos por las influencias externas. En este caso, en nuestra tienda online disponemos de Agrimonia, indicada para las personas que ocultan sus problemas bajo una apariencia feliz y Walnut Nogal, para protergerse de influencias externas.

  • Para tratar la desesperación y el abatimiento: para los que se deprimen cuando ven que las tareas que han iniciado son demasiado difíciles, o para los que están angustiados por una mala noticia o acontecimiento. Crab Apple está indicado para aquellos que les desagrada algo de su personalidad o presencia.

  • Para tratar a aquellos que sufren por los demás: para los que cuidan y corrigen constantemente a los demás o para los que intentan todo el rato convencer a los demás de sus ideas.

En resumen, las flores de Bach son una excelente alternativa para trabajar los aspectos psicoemocionales de manera natural y profunda. En la tienda online de Mimo Nature podrás encontrar una gran variedad de estos productos, que te ayudarán cuando más lo necesitas.

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (sitio url conhttp://)
* Comentario:
Tipo Código