Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información clic aquí.

Categorías

Envío Gratis

DISFRUTA DE UN CABELLO FUERTE, HERMOSO Y SANO

DISFRUTA DE UN CABELLO FUERTE, HERMOSO Y SANO

El cabello crece en promedio 1 o 2 centímetros por mes, esta velocidad también depende mucho de tu dieta, factores externos, la atención que le das e, incluso, tu ADN. Así que si deseas tener un cabello mucho más largo, tienes que tomar en cuenta estos factores.

Los genes también juegan un papel importante en el cabello, en ellos se encuentra la información de cuánto tiempo tarda en crecer, qué tan rápido y qué tan sano y fuerte es.

Aquí te daremos unos tips para tener un cabello más fuerte, hermoso y sano:

  • Usa el champú correcto, uno que vaya según lo que tu cabello necesite (si está reseco, graso o si se parte mucho). Luego masajea bien tu cabeza al aplicarlo y no te olvides del acondicionador para hidratarlo; combínalo con el masaje y aclara con agua fría.

  • Cuida tu cabello de productos abrasivos y de calor extremo de plancha y secador, poco a poco estos lo van debilitando. Este verano te recomendamos dejar que tu cabello se seque naturalmente. Ya verás que cuando termine te habrás acostumbrado al look natural.

  • Cepilla tu cabello desde raíz hasta la punta, bajando la cabeza. De esta forma ayudarás a la correcta circulación de la sangre por todo el cuero cabelludo.

  • Sujeta el cabello con materiales suaves, evita el uso de las gomas o pinzas duras. Puedes hacerte una trenza, seguro lucirá genial.

  • ¡Tu dieta juega un papel importante! Una alimentación balanceada te permitirá tener un cabello mucho más sano. Para un cabello fuerte, es bueno seguir una nutrición rica en proteínas, hierro, vitaminas, minerales y carbohidratos. Si nuestro cuerpo está en equilibrio, en términos de dieta y peso, entonces, nuestro cabello reflejará un aspecto saludable y hermoso.

  • Haz ejercicio, la gimnasia es también una ventaja no solo para el cuerpo sino también para nuestro cabello, ya que el ejercicio estimula la producción celular, compuestos oxigenados, envía sebo al cuero cabelludo estimulando la grasa y la circulación de la sangre adecuadamente.

  • Este verano protege tu cabello aplicando un aceite rico en nutrientes justo antes de ir a la playa. Elige uno con ingredientes naturales que penetren fácilmente en tu cabello. Además, también deberás proteger tu cabeza, tu cuero cabelludo es muy importante, por eso te recomendamos usar un sombrero o pañuelo. Si no tienes una o sientes un hormigueo en la cabeza, coloca gelatina de aloe vera o aceite de coco y déjala durante una hora antes de enjuagar.

¿Sabías que el cabello no pertenece a nuestro sistema inmune? Son células muertas. Lo que significa que no tienen la capacidad física para ser reconstruido por su cuenta. Al igual que nuestras uñas, crecen y se rompen si son débiles. Si los dejamos, no lo harán corregido Necesitamos cortarlos para eliminar el segmento que fue destruido.

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (sitio url conhttp://)
* Comentario:
Tipo Código