Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información clic aquí.

Categorías

Envío Gratis

Algunos datos que no conocías de la celulitis

Algunos datos que no conocías de la celulitis

Este problema afecta a mujeres en todo el mundo, entre un 85 y 90% presentan algún grado de celulitis y, realmente, es muy complicado combatirla. Pero para poder atacarla, primero hay que saber identificarla:


Celulitis blanda:

Está asociada al estilo de vida sedentaria, los cambios bruscos de peso y poco desarrollo muscular. Ésta se caracteriza por ser flácida y mostrar piel de naranja de forma evidente. Es el tipo más común y es normal que se presente en personas que no realizan ejercicios físicos.


Celulitis dura:

Es normal verla en personas jóvenes, con obesidad o deportistas, generalmente se ve en glúteos y caderas, es la peor de todas ya que en algunos casos puede ser dolorosa y se muestra tan compacta y bajo presión que es capaz de sacar estrías.


Celulitis edematosa:

Se debe a los cambios de circulación, tiene una distribución simétrica en ambos miembros inferiores. Combina lo que sería la celulitis dura y la blanda, es menos frecuente pero es la de eliminación más sencilla.

¿Qué producto es recomendable usar para eliminar la celulitis?

Hay infinidades de productos que prometen eliminar este problema, seguro has probado más de uno sin ver resultados reales. Las cremas tienen la ventaja que humectan la piel, mejorando su elasticidad. Los geles son absorbidos más rápido, lo cual es positivo, pero no favorece la realización de un masaje prolongado. Los masajes siempre mejoran la apariencia de la piel, por lo que debes enfocarte en eso al aplicar los productos.

¿Qué factores facilitan o empeoran la celulitis?

Ésta puede aparecer por las hormonas, pero también puede ser hereditaria, pero siempre hay formas de mejorar o, en algunos casos, eliminar este problema.

  • Alimentarte sanamente, reduciendo el consumo del sal.

  • Beber suficiente agua (2-3 litros / 8 vasos)

  • Consumir mucha fibra.

  • Evitar el sedentarismo.

  • Minimizar o eliminar el consumo de café, tabaco y alcohol.

  • Dormir bien (unas 8 horas).

  • Evita el estrés.

  • No uses prendas tan ajustadas ni calzado alto.

  • Prevé los cambios bruscos de peso.

El hecho de que estés delgada, hagas deporte y te alimentes bien no quiere decir que no puedas tener celulitis, es muy común tenerla aún con esos buenos hábitos, lo recomendable es que complementes con productos tópicos o de vía oral, recomendados por un especialista, que te ayuden a mejorar la apariencia de la piel.

Seguro aplicas el anticelulítico y cuando sientes que es el momento de dejarlo, ¡reaparece e incluso, empeora! Para este caso es importante que tomes en cuenta que debes tener un estilo de vida saludable y realizar actividades físicas, además del tratamiento que aplicas.

La celulitis es una condición que afecta a la mayoría de las mujeres en el mundo y estar exenta es casi imposible, para obtener un resultado visible ante esta problemática te recomendamos ser constante en cuanto a los hábitos diarios y los tratamientos que apliques, bien sea tópicos u orales, los cuales los puedes conseguir en Mimo Nature, donde hay uno que seguro se adapta a lo que buscas, para ayudarte a lucir una piel siempre hermosa y saludable.

Etiquetas: Celulitis

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (sitio url conhttp://)
* Comentario:
Tipo Código