Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Para más información clic aquí.

Categorías

Envío Gratis

Disfruta más el verano protegiéndote del sol

Disfruta más el verano protegiéndote del sol

Nos encanta el verano, bajo ese radiante sol podemos hacer cientos de actividades como ir a la playa, dar paseos en bici o disfrutar de un día en el parque, puede parecer muy divertido y lo es, pero no tomamos en cuenta algo: la exposición al sol, la cual afecta a toda la familia, desde el más pequeño hasta los más grandes.

Los responsables de tu bronceado son los rayos UVA, que inducen a las células a producir melanina, pero también al penetrar en la piel pueden ocasionar graves daños a largo plazo como el envejecimiento prematuro, manchas y lesiones. Mientras que los rayos UVB son los causantes del enrojecimiento. Sin duda, lo más importante que debes tomar en cuenta cuando vas a salir a tomar sol, es la protección.

Bueno, no todo es tan malo, disfrutar de un día soleado también tiene grandes beneficios, ya que te ayuda a mejorar la circulación, mejora el aspecto de tu piel, estimula el sistema inmunológico, fortalece los huesos, disminuye la depresión y favorece la síntesis de vitamina D aumentando la absorción de calcio y fósforo.

Realmente es maravilloso dar un paseo y disfrutar del sol, porque vaya que sí hace bien, pero no podemos olvidar que todo esto es tomando en cuenta la debida protección.

¿Sabías que la piel tiene efecto memoria al sol?

Así es, cuando te excedes con la luz solar, queda registrado en tu piel, por lo que puede provocarte, dependiendo de la gravedad, manchas de piel, lesiones, cáncer, envejecimiento prematuro, entre otras cosas.

Ya sabes, no puedes pensarlo dos veces cuando se trata de cuidar tu piel y la de tu familia.

¿Cómo es la mejor forma de protegerte del sol?

Es muy sencillo, encuentra el protector adecuado para ti o tu familia, éste se debe aplicar al menos unos veinte minutos antes de la exposición solar y debes repetir mínimo cada dos horas si estás en zonas extremas como la playa, por ejemplo. Pero si estás en lugares de poca exposición bastará con aplicarlo nuevamente cada 4 horas. Éste debes aplicarlo en todo el cuerpo, sin importar si usas alguna prenda para protegerte. Para los labios bastará con utilizar un bálsamo especial.

Toma en cuenta que las horas que más intensidad lumínica posee es entre las 12 y las 4 de la tarde, por lo que te recomendamos tener el mayor cuidado a esas horas. Usa los productos pertinentes y no olvides igualmente llevarte gafas con protección UVA y UVB y gorras o sombreros.

En Mimo Nature tienes diversos tipos de protectores especiales para cada tipo de piel, filtros 100% minerales y, si lo que quieres es agarrar un poco de color, también cuentas con aceites que embellecen, protegen y nutren el bronceado. Para los más pequeños hay protectores ecológicos especiales que cuidan su delicada piel de una forma natural.

Este verano, cuentas con los mejores productos para tu cuidado y el de toda tu familia, así que comienza a hacer tus planes y ¡a disfrutar!

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (sitio url conhttp://)
* Comentario:
Tipo Código